BUENOS MÉDICOS EN LA CAPITAL DE TAMAULIPAS

S E N D E R O

Por Efraín Caballero Salazar.

CIUDAD VICTORIA TAM. Un reconocimiento público recibe el Cirujano General Dr.HUMBERTO ZAMUDIO  TIBURCIO. Esto por buenas percepciones y opiniones de quienes acuden a su consultorio ubicado en el 14 Aldama y Mina.

La misma opinión existe en derecho habientes de diferentes hospitales entre estos en una forma muy destacables el ISSSTE donde manda  su Director JOSE LUIS GARZA RUIZ Y GABRIEL DE LA GARZA como Sub director, que por cierto como político ya demostró que sí pudo con un cargo público en la Frontera en fechas anteriores.

Pero le decía el alto promedio de cirugías del Dr. En referencia es lo que le brinda el reconocimiento a su trabajo profesional y la mayor confianza de quienes esperan la atención también humanitaria del galeno, quien en ocasiones  tiene que acudir a los propios domicilios para las revisiones urgentes.

Unas de alto riesgo así como frecuentes dijo al entrevistarlo, son las vesículas biliares, ya que no esperan pudiéndose fracturar o reventar en su interior siendo grave.

Todo empieza expreso con dolores intensos, siendo lo más viable y recomendable atenderse a tiempo acudiendo a su médico por lo que pudiera  ocurrir.

TAMAULIPAS tiene buenos medico en sus diferentes especialidades, sobre todo   en el Hospital de especialidades y otro del sector privado lo anterior lo reconocen Médicos de Nuevo León, según versiones de quienes acuden a esos Hospitales.

En salud así están las cosas,  solo falta que estos reconocimientos puedan otorgarlos también las distinguidas Organizaciones de Médicos, en las Convenciones de Medicina donde se intercambian conocimientos así como experiencias, nuevas tecnologías y desarrollo con la entrega de premios noveles en este renglón.

El caso es que como se lo comento, se reconoce la Capital de Tamaulipas donde si cuenta con buenos profesionales en este sentido, donde las propias instituciones los respalda le decía ISSSTE, IMSS y otros.

La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

 

Comentarios con tu cuenta de facebook