S E N D E R O
Por: Efraín Caballero Salazar
Cd. Victoria Tam. Estimado lector un gusto saludarle en esta última edición de fin de año, donde esperamos todo sea de un reencuentro feliz con su familia y que esté nuevo año también sea de paz, salud y amor en su hogar.
Hemos querido en esta vez dedicar nuestra Columna a una agrupación pastoral, donde sin conocernos fuimos atendidos, observando el amor y la unidad en los hermanos en un aproximado de cincuenta mostraban su grande motivación en Dios, reflejándose con cantos y alabanzas, en la esperanza ofrecida por el creador.
El templo pastoral de nombre RÍOS EN LA SEQUEDAD, está ubicado en el centro de población Santa Gertrudis, Municipio de Guemez bajo la conducción del pastor Martín Méndez Escobedo, con la experiencia de ocho años de vida pastoral, apoyado por su esposa María del Refugio Solís.
Dijo en nuestra entrevista que su mayor experiencia es el PODER DE DIOS, donde su mayor recomendación, es el que se siga amando y predicando la palabra tal y como dicen las escrituras.
Adelantando así como fin de año el mensaje para sus fieles , donde esté sea de prosperidad y bendición así como paz y amor en cada una de las familias cristianas.
Cómo una experiencia nuestra, al introducirnos al templo observamos la fraternidad y el calor humano de la misma manera la llegada de los hermanos, con el saludo en cada uno de ellos, todo reflejado con una sonrisa amable.
Ya todos unidos uno a uno y con el templo lleno, se dio inicio a los momentos de alabanza al señor, iniciado con el canto santo, santo, santo con el pastor MARTÍN MÉNDEZ, en uno de los instrumentos musicales del grupo de la iglesia.
Ahí el gusto y la emoción espiritual se reflejaron grandemente, por el gusto interior en cada uno de los asistentes, que lo único que buscan es La Paz y el amor de nuestro señor.
Así al transcurrir los momentos de fe , se dio paso a los testimonios ganando las emociones con las palabras del hermano Ramón blanco, Manuel Bernal, y otros por los milagros de Dios en su vida
Puedo decirle estimado lector respetando opiniones, que en todos esto fieles está la presencia del amor en todos, resignados a la voluntad de Dios Padre que sufrió y murió por amor a la humanidad.
Liberándonoslo con una promesa eterna de vida y resurrección, donde las lágrimas son desahogo para la mente y descanso para el cuerpo.
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.
PASTORES CONSAGRAN A SUS FIELES TRADUCIENDO EL AMOR DE DIOS
Comentarios con tu cuenta de facebook