DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA

EL INQUISIDOR.  Luis Armando Vargas Torres.

Parte 1  DE 2 PARTES

Desde principios de la década de los años cincuentas  a raíz de las enseñanzas que dejó el papel de la mujer en la fábrica durante la segunda guerra mundial, el gran capital trasnacional empezó a impulsar un movimiento en pro de la liberación femenina, el cuál adquirió fuerza durante el inicio de los años setentas.

Dicho movimiento hablaba de que la igualdad de géneros, de la opresión que ésta había sufrido a lo largo de la historia , del machismo del hombre y más, en su momento lo abanderaron mujeres de ideas avanzadas, ONGS de derechos humanos, fundaciones internacionales, al no tener el éxito deseado se empezaron a nutrir de grupos lésbicos, gay´s, de mujeres fracasadas, traumadas y vejadas dentro de la institución familiar. 

Todo éste movimiento siempre auspiciado por el gran capital , con el único objeto del abaratamiento del costo de la mano de obra y el consumismo, esto  sacó a la mujer de sus hogares, destruyó la familia y convirtió al hombre en un ser sin autoridad dentro del hogar.

Los Estados Unidos son el ejemplo de lo que espera a nuestras naciones, ellos iniciaron por si mismos, la institución familiar la hicieron fracasar como célula de la sociedad todo en pro del consumismo,  han negado al ser humano su dignidad y lo han encasillado como un insumo más del proceso de producción .

Lo mismo está haciendo con el resto del mundo a través de la globalización. Introdujeron a la mujer paulatinamente al proceso de producción con bajos salarios, casi a la mitad de lo que devengaba el hombre por la misma actividad, éstas no replicaron ya que en su momento lo consideraban un complemento al ingreso familiar, y se atribuía esto a la sociedad “machista” en que nos desarrollábamos.

 En México cuando se vino el  boom  de las maquiladoras, éstas  empezaron por  introducir las que ocupaban la mano de obra femenina,  para cuando nos dimos cuenta los salarios ya estaban igualados para el hombre como para las mujeres tomando como base el salario de la mujer, por lo que se puede colegir que se utilizó a la mujer de esquirol, para inducir los salarios a la baja.

Actualmente de nada sirve la capacitación y los títulos universitarios, podemos ver profesionistas empleados de taxistas, vendedores y  choferes de microbuses porque las expectativas de ingresos son mejores a las  otorgadas en las fábricas y empresas constituidas.

La cuestión es que los salarios se cayeron tanto que ahora todos los créditos han introducido el concepto de ingreso familiar y los matrimonios modernos han nacido desvirtuados, para poder subsistir deben laborar ambos y cuando hay hijos estudiando estos deben laborar a medio tiempo.

Haré una reflexión acerca de la mujer, es falsa la llamada igualdad de géneros, ya que las cualidades de la mujer  son diferentes y  fueron aprovechadas por los detentadores del dinero, para abaratar costos, aprovechando su pasividad, el ser detallista, metódicas,  no estar acostumbrada a pensar y si a obedecer tras años de sujeción.

Su carencia del sentido del honor y de agrupación, ello la hizo un elemento manejable,  buen esquirol contra el hombre que en su momento tuvo papeles protagónicos dentro del movimiento obrero mundial y de lucha de clases.

Lo anterior ha provocado que poco a poco la mujer éste ingresando en el mundo laboral  en cada esfera de la economía, descuidando sus hogares, las generaciones actuales han crecido con la idea que hay tres géneros y que en materia de sexo hay diversidad y preferencias-Nací mujer pero prefiero  hembra en vez de hombre- como si fuera tan simple como pedir un helado de vainilla o chocolate.  Sin embargo estas generaciones creen que es lo correcto.

Actualmente podemos ver a las mujeres posicionadas en la televisión, la radio, la prensa y la política, siempre como protagónicas, no por que lo sean, sino porque las fabrican, avaladas por “hombres” que les celebran sus ocurrencias, denigrantes para el genero masculino, todo para ganar reiting o puntos en  la política.

No se piense que soy misógino, por el contrario adoro a la mujer y las hay como todo superiores a algunos hombres en ciertas disciplinas, la respeto y apoyo la igualdad de oportunidades  que se entienda no hablo de igualdad de géneros, ni la mujer es más, ni el hombre tampoco, somos diferentes, hay en un matrimonio  lo que llamaba Carlos Marx, en su materialismo dialéctico “ unidad y lucha de contrarios”, , existe una deliciosa y dulce diferencia entre los dos sexos, que los atrae y complementa veamos:

El hombre es fuente generadora de vida (semen)

La mujer incuba la vida y le da forma

El trono para el hombre, para la mujer un sagrario, ante el cual el poderoso se inclina

El hombre genera, la mujer cuida y protege

La mujer es ternura y caridad, el hombre compasión y magnanimidad

La mujer renuncia a si misma por amor, el hombre llega a la heroicidad por el.

La mujer es tolerancia y paciencia, el hombre acción y decisión.

El hombre es cabeza y fuerza, la mujer es corazón y adhesión.

La mujer es dominada por la luna, el hombre por la tierra y el sol

La mujer en el sexo está representada por el polo negativo y el hombre  por el positivo, no habría energía  si estos polos no se uniesen.

Estas son sólo algunas de las diferencias que nos unen y complementan a los dos géneros, y que el sistema quiere eliminar y tergiversar.

 La naturaleza no se equivoca, somos nosotros.

EL INQUISIDOR

LUIS ARMANDO VARGAS TORRES

DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA

PARTE II DE DOS PARTES

 Resulta que la familia ha sido borrada como institución, lo económico a jugado el rol preponderante, los salarios han caído dramáticamente, las nuevas generaciones están llevando las consecuencias, los jóvenes de ahora se crecieron en guarderías, atendidos en su mayoría por empleados sin vocación  de servicio  carentes de amor, por ende han crecido desapegados a sus padres, sin sentido de pertenencia familiar, se perdió el papel de padre como cabeza del hogar y proveedor.

Las madres tienen que salir a luchar por el pan de cada día al igual que el hombre y por lo tanto se ha diluido su papel como fuente de amor y protección, se volvieron neuróticas, quieren ser las que llevan la voz cantante, no respetan al esposo, también deciden a fin de cuentas de que proveen a la par que su contraparte, quieren emular al hombre,  se van de farra  y si el compañero engaña,  ellas también lo hacen, esa es la tónica imperante.

Las consecuencias no se hacen esperar, drogadicción, alcoholismo, embarazos prematuros de las jóvenes, divorcios, violencia intra familiar, a ello súmenle el bombardeo televisivo y del resto de los medios y los embates del tercer sexo,   privilegiando la homosexualidad , al grado que en ciertas esferas sociales el ser gay es de caché y prestigio, considerando al heterosexual como una persona fuera de época, retrograda y reaccionaria.

Este columnista se  expone a que se le vitupere por escribir estas líneas., pero hay que dejar claro que el gran capital es responsable de lo que acontece apoyado en el poder gay, para el enfrentamiento de los dos sexos.

Vemos que  hasta en las esferas de los tres niveles de gobierno  se infiltró éste mal y ahora es casi condición bajo sus honrosas  excepciones pertenecer al gremio del tercer sexo  para escalar posiciones. De no pararse esta tendencia nos encaminamos a la autodestrucción.

Es menester dejar en claro que el  Estado a jugado un papel preponderante en ello ya sea por complicidad u omisión, pero no ha legislado ni regulado los embates   para  detener este proceso de deterioro del tejido social.

Como corolario es importante que no se pierda de vista que es un problema de energía y se trata de quitarle al sexo masculino su capacidad de creación y convertirlos junto con las mujeres en  simples máquina de trabajo, dotando a la tecnología del papel  de generación del desarrollo  y destituir al padre de familia de su égida  de cabeza familiar, tomándola a su  cargo el estado, como en los EU.

Donde las familias no importan como tal, los abuelos, tíos, parientes no cuentan y  los hijos se regalan como perros a padres que carecen de ellos, condicionados a una buena posición económica.

Pronto se  legislará para que toda persona que fallezca sirva de  repuesto (yonque) para las que viven, ya iniciaron sus campañitas de convencimiento voluntario. En esencia los individuos ya no cuentan , importan como consumistas, sean de mínimos de bienestar, alimentos, drogas, medicamentos, como insumos de guerra, que importa, lo principal es que consuman, sus aspiraciones, sus ilusiones y proyectos de vida quedaron en lo romántico del pasado.

Total,  esto se salda con un seguro de vida o una pensión, a fin de cuentas el humano es sustituíble y si los que nos gobiernan se sienten cercanos a los dioses  como parece ser, dirán;

¡Explotadles reventadles, matadles a fin de que la vida es eterna y volverán a nacer en otros cuerpos, que sufran que lloren , que expíen sus culpas, nos los agradecerán porque pronto aprenderán a entender lo que es el mundo y regresarán a su origen de donde nunca debieron salir!

La gran energía contenida en el dinero esta ganándole la partida al amor. 

Comentarios con tu cuenta de facebook