El técnico neerlandés del club español Barcelona, Ronald Koeman, lamenta hoy las bajas de tres jugadores para el partido de Champions mañana contra el ucraniano Dínamo de Kiev.
Así lo confirmó a la prensa Koeman, quien no podrá contar por lesión con el talentoso mediocampista Pedri González, el defensa uruguayo Ronald Araujo y el francés Ousmane Dembelé.
En el contacto, el estratega neerlandés señaló que tendrán que ser muy cautelosos con la reaparición de los tres jugadores, debido a que no quieren provocar recaídas que alarguen aun más su regreso a las canchas.
Explicó Koeman que Pedri ha presentado dos lesiones musculares en los últimos meses que le han impedido tener la participación que tuvo la campaña pasada con el ‘Barça’ y, aunque niega que estas han sido por el exceso de juego, la realidad es que no se recupera.
Mientras tanto, Dembélé lleva varias sesiones de entrenamiento con el equipo, pero Koeman considera que aún es muy pronto para darle gran responsabilidad.
El caso de Araujo, también es complejo, ya que el uruguayo sufrió tres lesiones musculares desde que debutó con el Barcelona, por lo que obliga a la directiva a tener suma precaución para retornarlo a la acción competitiva.
Estas bajas para el duelo de mañana contra el Dínamo ucraniano, podrían repetirse para el Clásico español frente al Real Madrid el venidero domingo 24 de octubre.