Por: Efraín Caballero Salazar.
Ciudad Victoria Tam. En la capital de Nuevo Leon, fue el centro de reunión para festejarle y darle gracias a Dios por tan importante fecha que unió a la familia más cercana.
La Lic. Rosalva Anaya López, fue quien desde esta capital de Tamaulipas se trasladó a la Ciudad de Monterrey, lugar en el que se le organizó un bonito y emotivo festejo por cumplir un año más de vida
En ese lugar se disfrutó de este evento social tan esperado y ofrecido por sus hijos.
Ellos son el Lic. Miguel Ramírez Amaya y su hija la también Lic. Reyna Grisel que estuvieron siempre emocionados con la presencia de su progenitora.
Este acto social fue el pasado cuatro de septiembre en la residencia de su querida hija Reyna.
Estuvieron muy atentos también con muchos abrazos y besos sus nietos los niños Gabriela , Sebastián y Geronimo Martelo Ramírez y desde luego sin faltar su yerno Ing. Luis Gabriel M.
Al compartir el ofrecido elegante convivio se desbordaron las emociones de amor dando gracias a Dios por esta ternura que el Señor ofrece y permitió este hecho de acercamiento en la familia, de festejar a su adorada madrecita donde con la ternura en su corazón agradeció a sus hijos por este festejo.
Lic. Rosalva Anaya López