S E N D E R O
Por Efraín Caballero Salazar.
Cd. Victoria Tam. Después de la eleccion y su ganado cómputo a la presidencia municipal en esta capital , LALO GATTÁS NO APARECE , pero es que no duerme en sus laureles cómo luego dicen , sabe de antemano lo que tendrá que enfrentar para reconstruir la antes bella capital de Tamaulipas con los destrozos en que se encuentra.
Créalo se asegura fue recibido en días pasados por la Cámara de Diputados de nivel federal , para pedir su apoyo económico en el aumento del recurso que será destinado en obra pública sobre todo.
Este mismo aumento al presupuesto existente que tendrá que ser de muchos millones de pesos , lo anterior si se quiere recuperar la capital ya perdida con el destrozo urbano de sus calles.
Si es así LALO GATAS, no se equivoca en sus percepciones de adelanto y solamente las piedritas en su camino podrá evitarlo.
Algo más que también llevará un proceso júrelo certero, es su visita a los Estados Unidos a fin de que las empresas puedan ser instaladas en esta capital.
Y si estos primeros intentos se logran en su proyecto de trabajo se estará seguro que no hubo equivocación al ser elegido, pues generará empleo a la clase obrera.
LALO GATTÁS, antes de tomar posesion inicia así sus maniobras para cumplir y esto es lo que se quiere un PRESIDENTE MUNICIPAL que no juegue con sus representados, ni instale danzas, bailes o coqueteos, que hacen perder imagen y respeto.
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.