ALEJANDRO ROJAS DÍAS DURÁN CONVERTIRÁ A TAMAULIPAS EN EL GRANERO DE MÉXICO

Güémez, Tam.- El aspirante a la candidatura de MORENA por la gubernatura, Alejandro Rojas Díaz Durán continúa integrando a el proyecto Por Un Nuevo Tamaulipas, propuestas apegadas a realidades regionales, y ha buscado re empoderar sectores económicos olvidados por varias administraciones estatales, que provocaron el rezago o exterminio de estos nichos, el aumento de la pobreza y la disparidad geográfica del desarrollo.

Con esta esencia, el político anunció recientemente la concepción del programa “Agricultor Cubierto y Seguro” para apoyar a los agricultores de todo el estado que se vieron marginados por políticas que excluyeron a las zonas rurales, dificultando su desarrollo y prosperidad. 

“Tenemos que rescatar al campo, para que volvamos a ser el granero de México. Los tamaulipecos ya estamos cansados, tenemos sed de justicia, de paz, de seguridad, de creación de empleos, de inversión, de crecimiento, de desarrollo, de bienestar y de prosperidad para todas las familias tamaulipecas. Parejo”

Rojas Díaz Durán ha insistido en que Tamaulipas es un estado rico en recursos y diversidad, por lo que no se concibe existan regiones donde abunde la pobreza y la marginación, como en el altiplano tamaulipeco. 

“El altiplano tamaulipeco es la zona mas olvidada de Tamaulipas, es ahí donde están los municipios de Tula, Jaumave, Palmillas, Xico y Mante, es una zona que nos necesita, por que lo mas importante son los que menos tienen”. 

Sentenció que con la creación del “Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado” buscará reintegrar el dinero robado de las arcas estatales por Egidio Torre, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y sus colaboradores, para traducirlo en programas de alto impacto que beneficien a todas las familias de Tamaulipas.

Comentarios con tu cuenta de facebook