S E N D E R O
Por Efraín caballero Salazar
Ciudad Victoria Tamaulipas. Amigos, enemigos o solo políticos de ocasión pero ya salen las manchitas, quienes estuvieron cerca de un candidato hoy electo, ya han mostrado su inconformidad por no figurar en su gabinete.
Pues si hoy se revelan al ver que sus obscuras o discretas aspiraciones se fueron abajo, sobre todo quienes ya se veían en función de un puesto político, que les brindara imagen pero sobre todo ganancias económicas.
LALO GATAS, quien dentro de pocas semanas tomara posesión como Presidente Municipal, así enfrenta estos reclamos de desesperados, que ya ahora si le tratan sus escondidas intenciones y casi le dicen el puesto que quieren.
Esto es lo que se dice de quienes soñaron con direcciones, sub direcciones y jefaturas. Uno dentro de muchos que casi pierden la amistad con el futuro Presidente, es Arellano Conde, por borrarle así como otros, de la lista LALO GATAS.
Pero bueno, ojala no existan equivocaciones y se le cumpla bien al pueblo de Ciudad Victoria, esto con atención y respeto pero más con soluciones de reclamos.
Así el perfil de sus servidores públicos deberá mantener un perfil de valores con deseos de servir y no de servirse, por lo cual no deberá equivocarse, la Capital esta lastimada en todos los sentidos sin tener que haber más de lo mismo.
LALO GATAS deberá ser muy cuidadoso en sus nombramientos y ser respetuoso sobre todo con la PRENSA, ya que en la administración que hoy termina hubo infracciones a medios televisivos así como otros teniendo muchas observaciones la propia dirección de tránsito.
Una de estas fueron las denuncias al propio director operativo renunciado cuando este alteraba las boletas de alcoholemia, así como agentes de tránsito que antes de dar atención infraccionaba placas especiales.
En fin será mucho el trabajo que tendrá que demostrar el Presidente Municipal, confié y espere no falta mucho tiempo para que pueda terminar su mala impresión con la administración que hoy termina.
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.