S E N D E R O
Por Efraín Caballero Salazar.
Ciudad Victoria Tam. Bien enlistado el programa para la celebración de premiación de casería en el Club de Tiro Caza Pesca Tamatan, sus socios muy entusiasmados con este programa que vuelve a unirles, después de respetar las reglas de la SSA y el propio Gobierno del Estado en abstenerse de reuniones de todo tipo.
Su presidente GERGES ISAAC CHIPRUT MARTINEZ, tiene todo previsto para que ese día sea de un gran reencuentro, para quienes en la práctica de este deporte convivan con sus familias completas.
El evento será el próximo 2 de Mayo en las instalaciones del Club deportivo ubicado en el Kilómetro 23.5 carretera Victoria la Marina, lugar al que acudirán todos como invitados de honor.
La apertura de este importante inicio será a las 10 horas con tiro a mini siluetas, para después a las 13 horas presenciar el acto más importante así como emocionante, el esperado por todos, el mejor trofeo en la cacería de venado.
Así mismos serán tomados en cuenta otros mamíferos por lo que los jueces deberán tener mucho trabajo para no equivocarse y realizar las mejores designaciones de calificación en las presas presentadas.
Lo anterior a fin de que la unidad y conformidad prevalezca en todos los socios, de acuerdo a los primeros lugares que serán presentados donde es indudable que los ganadores recibirán aplausos y reconocimientos.
Continuando así a las 14 horas con tiro de alto poder al venado en movimiento y a las 15 horas de igual manera al borrego en movimiento en estos tiros de la unidad por Tamatan, donde también será rifado un rifle de alto poder.
Y aprovechando el 10 de Mayo las madrecitas serán festejadas también con sorteo de regalos, todo esto organizado por el presidente del Club y su directiva sin faltar la tradicional comida.
Al entrevistar a su presidente CHIPRUT MARTINEZ sobre la ya próxima convocatoria para el cambio de directiva, dijo que no piensa en una reelección; por lo que socios ya buscan su planilla, aunque al parecer se busca esta sea de conformidad o sea sin tapaditos buscando la calidad de un socio bien identificado.
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.