S E N D E R O
Por Efraín Caballero Salazar.
Cd.Victoria Tam. Quien cree en mi, aunque este muerto vivirá, de cierto de cierto te digo que el que no naciere de nuevo no puede ver el reino de Dios; con una tristeza profunda que invade a familiares y amistades, recibimos la fatal noticia del fallecimiento de una gran persona, un ser humano con valores, sencillo, trabajador, honesto y con principios que hoy solo se adelanta en el camino, este lleno de promesas por el creador en las sagradas escrituras.
MIGUEL ANGEL RAMIREZ MATA, es quien ha tocado las puertas del cielo y que hoy recibe la entrada para estar a la diestra de quien solo nos prestara la vida, para cumplir nuestra misión de preparación y fortalecimiento espiritual.
Así el Sr. MIGUEL ANGEL, cumplió al llamamiento del creador, al toque de su campana y así consumar el mandamiento de que polvo eres y en polvo te convertirás, dice la biblia, que el cuerpo se va al polvo y el espíritu o soplo de vida se va con el que lo dio.
Si Usted es creyente fortalézcase con estos principios y tenga fe, dándole gracias a Dios por el tiempo que permanecimos juntos unidos por el amor de Dios y toda su familia.
MIGUEL ANGEL, como todo ser humano formo una gran familia, con valores, con principios, de respeto y responsable, unidos a su respetable esposa la Lic. ROSALVA ANAYA LOPEZ ,que así nos unimos a su irreparable pérdida.
Lo mismo que a sus hijos MIGUEL y REINA RAMIREZ ANAYA, que el Señor les fortalezca en cada momento de su vida, MIGUEL ANGEL, les dejo una gran escuela, el trabajo, el esfuerzo, así como el respeto todo como un mandamiento en todas las cosas y hechos nuevos que hoy habrán de iniciar.
Nuestro compromiso es que la vida sigue, y valiente es quien enfrenta el reto para superar sentimientos y seguir adelante por los que nos quieren y que estarán cerca de cada uno de nosotros.
A quien dedicamos hoy nuestro espacio mucho tiempo lo tratamos, convivimos y nos dimos cuenta de sus bondades, pues hoy solo su recuerdo estará con nosotros, con ese gran compromiso de luchar y esforzarse por estar mejor. DESCANSA EN PAZ
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer,