Con desayuno agradecen apoyo al DIF Güemes

SENDERO

Por Efraín Caballero Salazar

Cd. Victoria, Tam. D.I.F. Güemes un trabajo de equipo donde todos son la fuerza, nuevamente nos toco estar cerca de este organismo de apoyo social y en una amena charla convivimos y nos dimos cuenta del trabajo humano que como un mandamiento llevan a cabo su directora la Lic. YADIRA GUADALUPE CASTILLO ZAVALA así como la presidenta VALERIA OROZCO GARCIA.

Al contar un Equipo de colaboradores que fortifica la acción diaria en todo lo que tenga que ver con la atención y canalización de necesidades en las familias de esa cabecera Municipal.

El trabajo del campo como ellos le llaman, es encabezado así como verificado en esta ocasión por la servidora publica CASTILLO ZAVALA, lo retirado de los centros de población no les detiene, siempre que exista un caso de su competencia que requiera de atención o consulta.

Así lo dijo en nuestra entrevista la funcionaria en su calidad de Directora del D.I.F. en Güemes, dijo tener un balance continuo en la calidad del servicio prestado, contando con la selección del personal de acuerdo a su competencia y habilidades, todo coordinado por la presidenta del organismo.

Este requerimiento en cada posición sentencio, es lo que permite y asegura el buen funcionamiento y éxito de la visión y misión, todo bajo las mejores recomendaciones de trabajo en armonía y comunicación.

Posaron para nuestra cámara la Directora Lic. YADIRA GUADALUPE y parte de su personal entre este Eduardo López Herrera, José Maria García Reyes, Luz Adriana Fuentes Montalvo, Adrian Jaime Pequeño Castañeda y la Lic. Nereyda Míreles Alvizo del Área de gestoría social.

Así dentro de una acción de trabajo y al coincidir en unos de los ejidos, observamos el agradecimiento de personas al ofrecerles un desayuno que pudimos compartir, así como escuchar relatos de atención y servicio a las diferentes comunidades.

Este hecho de trabajo, orientación y gestoría fue la semana pasada en el ejido Ampliación El Refugio, donde se pidió el apoyo para un adulto mayor sobre los 90 años sin familia directa y que bien podría ser parte de la casa hogar correspondiente.

Y podemos asegurarle que aun sin ser monedita de oro como luego dicen, el presidente municipal LUIS LAURO aun no se equivoca en la designación de su personal al menos en esta área que ocupa nuestro espacio.

La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios con tu cuenta de facebook