Ante el brote del coronavirus en diversas partes del mundo, Citibanamex pospuso su Reunión Plenaria de Consejeros, la cual se llevaría a cabo los próximos 5 y 6 de marzo, en la Ciudad de México.
“En seguimiento al protocolo global de Citi para reuniones tanto internas como externas y como medida de prevención ante la propagación del virus COVID-19, hemos decidido posponer nuestra Reunión Plenaria de Consejeros hasta nuevo aviso”, dio a conocer el banco.
La institución financiera aseguró que la salud y seguridad de los asistentes a este evento son la más alta prioridad para Citibanamex.
La Reunión Plenaria es una sesión anual a la que el Grupo Financiero Banamex convoca a sus Consejeros Consultivos y miembros del Consejo de Administración: 800 empresarios, líderes de opinión en su región y hombres de negocios de diversos sectores, que participan activamente en los diferentes Consejos del Grupo.
A esta reunión asiste la alta dirección del Grupo Financiero Banamex. Aproximadamente, 150 ejecutivos de las áreas de negocio que atienden a este segmento.