Por: Efraín Caballero Salazar.
Cd. Victoria, Tam. Nuevamente respetando opiniones así como criterios, el avión de millones de dólares sigue el vuelo en la imaginación de quienes habrán de comprar el famoso cachito de la lotería nacional para probar su suerte.
Estos mismos ya buscan el lugar para estacionarlo, algunos dicen sin identificar bien la magnitud del hecho, le recortaran las alas otros que le cambiaran de ruedas.
En fin esta es la polémica más grande que se ha desatado por parte del Presidente de México, todo dentro de una charla amena en las mayorías de todos los niveles sociales en centros comerciales cafés y otros.
El caso es que todos QUIEREN EL AVION y esto ha causado una real movilización así como entusiasmo por el día del sorteo, esto en quienes ya sueñan participar en esta rifa única; donde se tomó en cuenta y se le dio un lugar al pueblo sobre esta recuperación y sorteo, a un nivel Presidencial que nadie lo hubiera hecho.
ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, ha sabido muy bien por donde darle, buscando crear una imagen para algunos buena y para otros no muy buena dependiendo de criterios pero que llego a mayorías.
El tema es este “ El Avión Presidencial “ es tanto lo que se ha logrado crear, que en las colonias más populares no lo ignoran y darán su voto y participación en este sorteo en la compra de su boleto .
Esto aunque muchos no lo aprueban es una obra más del Presidente de México que le gana simpatías, donde a lo mejor fue hasta sin pensar todo lo que se causaría, en el gusto de quienes habrán de participar en el sorteo y que hoy lo esperan.
Así todo previsto para el mes de Mayo si las cosas no cambian, muchos ya buscan estacionamiento sin conocer las dimensiones le decía de este monstruoso cómodo avión, pero no se preocupe el propio Presidente le buscara comprador.
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.