S E N D E R O

Por Efraín Caballero Salazar.

Ciudad Victoria Tam. La venida anunciada por el PRESIDENTE DE MEXICO, cambia todo hasta nuestras propias percepciones, esto si son opuestas a la política del mandatario si existen lastimadas por sus decisiones a seguir.

Muchas propuestas y reclamos podría recibir, pero se admira el valor y el reto de estar en nuestro Estado, dándonos una impresión de que aquí no pasa nada, así como tercera ocasión de acercamiento con Tamaulipas donde sin duda nos hace honrosa su presencia.

Así confirma y cella que no estamos solos, yo creo que esto podrá abrimos el camino y las puertas para estar mejor siempre que sea bien aprovechada su visita con propuestas que engrandezcan nuestro Estado, que sea con trabajo y no con desocupaciones, aprovechando todos nuestros recursos si Usted quiere naturales.

Asegure que su visita dejara confianza y derramas que brinden un mayor porvenir a las familias en todos los sentidos y sectores sociales, ojala no se oculte y pueda llevarse también una imagen de lo primordial  que se carece, con mínimas encuestas sería suficiente.

Pero le decía las cosas no podrán ser como magia de un día para otro siga esperando, algo bueno podrá llegar siempre y cuando se cumplan mandamientos y ordenamientos trasmitidos en obras que den trabajo.

Así como seguridad a familias y otros, entonces diremos que estamos avanzando en ambas  esferas políticas tal como es la intención de reconstrucción.

En nuestra sociedad deberán desaparecer principalmente LOS TEMORES que Usted identifica que anulan o detienen el progreso a lo que tiene derecho todo aquel que con su esfuerzo trabaja.

Pero nuevamente le digo amigo lector espere, ni Usted o Yo sabemos del ajedrez o cartas ocultas que se jugaran  para estar mejor, tenga la certeza de que el Presidente de la Republica ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, en Tamaulipas dejara confirmaciones, sabiendo muy bien hacia dónde nos llevara.

Las manos de un Político deberán estar siempre limpias y el Presidente las tiene, un político debe estar con los pies en la tierra y el Presidente los tiene, vamos a esperar por los TAMAULIPECOS que han sido nobles, puros y sin mancha, BIEN VENIDO  se le espera este fin de semana Señor Presidente.

La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

 

Comentarios con tu cuenta de facebook