SENDERO
Por Efraín Caballero Salazar
Grupo de amigos encabezados por MANUEL FLORES, se adelantan a despedir este 2019 el evento social fue en conocida palapa identificada como “los corrales “lugar al que acudieron los presentes ratificando su amistad de muchos años.
La organización fue perfecta pues en todo momento la charla fue amena, demostrando así que la amistad es uno de los valores más grandes, ya que la práctica de estos es inagotable y le hace grande en todos los momentos de nuestra vida.
Uno de los que mostraron ser un buen cocinero con los frijoles charros fue el buen amigo MEMO CASTAÑEDA, de igual manera con la preparación de la carne asada el Medico CARLOS VILLARREAL que se lució con el sazón y de las bebidas ni que decir hubo de varias marcas.
Y por llegar temprano a la convivencia al que le toco prender el carbón fue a mi amigo ARMANDO SOLIS, que después de algunas quemaditas logro su objetivo, pero ya en la mesa con unos botes se le olvido.
La foto es elocuente de quienes se dieron cita, por su parte el anfitrión Manuel Flores, con la participación de todos ratifico que el grupo de amigos al que se pertenece cuenta con valores estima y aprecio.
Entre los asistentes también al acto social en fin de año entre otros asistió el Sr. Andrés Badillo, el Lic. TOMAS CASTAÑON así como procedente de Allende Nuevo León el Sr. Humberto Salazar, Sergio Herrera y Adolfo de la Fuente.
Ya entrados en calor chuscamente se contaron anécdotas personales y del trabajo con proyectos para el siguiente año y le decía ya con una demás, dijo MEMO, “Yo como las palomitas hasta que apaguen el foco me voy”
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer .