UN MALEFICIO VICTORIA EN PEDAZOS

SENDERO

Por Efraín Caballero Salazar

La Capital de Tamaulipas PUNTO MUERTO en obras ni como regalo de navidad podemos recibir a tiempo revestimiento de calles, recubrimiento de baches, cada vez es más difícil para el Ayuntamiento Municipal el cumplirle a la población con el embellecimiento de la Ciudad.

Un buen motivo o evasiva que no hay recursos lo acentúan y la inconformidad aumenta, mala administración o ganas de trabajar ¿Usted qué cree? Las calles vías de comunicación vehicular y peatonal continúan su deterioro diario.

Ruptura de tubería de drenaje con encharcamientos por todos lados  y hasta del vital líquido que consumimos  en buen estado esto en centro y colonias, además por si fuera poco semáforos en mal estado, escases de agua, alumbrado público y por ahí la destitución de algunos funcionarios Municipales por diferentes cargos.

No cabe la menor duda de que algo anda mal en  toma de decisiones, esto queda bien claro  con las protestas públicas que aunque son calladas, cada quien las interpreta de diferente manera esto en pláticas de café o encuestas.

Pero el tiempo se sigue acortando y la población no observa promesas y resultados de quienes hoy nos representan, condenando la actitud que se ha adoptado en el disimulo a todo lo que se esperaba en un cambio  progresivo de beneficios.

En fin se ha llegado a un punto de desesperación donde el tema es diario sobre todo en afectados, con las vías de comunicación intransitables en la propia Capital de Tamaulipas y esto lo dice la propia Ciudadanía.

Usted estimado lector quien considera que se responsabilice por esta situación: ¿a la falta de recursos de la federación? o a la administración Municipal o a Gobierno del Estado.

Usted amigo lector tiene la mejor opinión.

La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

Comentarios con tu cuenta de facebook