MISIONEROS INVADEN HOSPITALES

S E N D E R O

Por Efraín Caballero Salazar.

Grupos religiosos invaden centros hospitalarios, el apoyo es incondicional a familiares sobre todo de enfermos que ahí esperan la recuperación y algunos otros ser atendidos por los médicos.

Desesperación y dolor les invade algunos por difícil padecimiento, algunos otros graves, en coma etc. y los que pudimos entrevistar carentes de recursos y ni a quien recurrir solo esperan.

Nos dimos cuenta en función de nuestro trabajo que el piso es su cama, así mismo aquí no existe la diferencia de clases sociales, todos padecen sobre lo mismo, “el dolor” la posición social y económica en esos momentos no valen solo esperan la bondad divina.

Pero le decía a Usted es aquí donde aparecen estas personas agrupadas, bondadosas que regalan alimentos y oran por los enfermos, por los dolientes que esperan su milagro, “Dios existe confíen les dicen”.

Es así como nuestra cámara capto uno de estos actos piadosos, donde las personas se acercaban a recibir sus alimentos, pero también la palabra o predicación pidiendo se ore por sus problemas de salud.

Uno de estos templos que practican este valor es la Iglesia Rey de Justicia donde pudimos captar parte de sus miembros que incondicionalmente se ponen de acuerdo para acudir a esos lugares.

Ellos son Rosalba Alfaro Guzmán, María Elizabeth Martínez Soto, Rosa Rivera de la Cruz, Alma Rosa Hernández, María Elena Hernández, Alexa Guadalupe Muñiz, Marco Antonio Muñiz y Manuel Hernández Rivera.

Todos ellos con un propósito que les identifica y una tarea hacia los que menos tienen, dicen somos una extensión de Dios, si Usted le pide y confía el estará cerca de todos los necesitados.

Ultima hora: el prestigiado traumatologo RAFAEL ANAYA FLORES fue hospitalizado de urgencia internado en el hospital general los médicos tratan de sacarlo del estado en que se encuentra. RAFAEL ANAYA es muy conocido por la cuadra de caballos el califa el tari el llimi el resorte y otros nacidos en el rancho de Trejo municipio de SAN CARLOS buen amigo esperamos su recuperación

La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

Comentarios con tu cuenta de facebook