S E N D E R O
PIDEN APOYO AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUEMEZ
Por Efraín Caballero Salazar
Está grave y en una fase delicada accidente la encama y no reacciona, resumen clínico le declara traumatismo, con hemorragia, además de hematomas y otros declarados por lo mismo.
Así lo relaciona oficio de apoyo entregado a la Presidencia Municipal, donde se le da entrada para ser resuelto con valor humanitario por parte del Presidente Municipal de ese lugar.
De la misma manera los dolientes esperan que LUIS LAURO REYES RODRIGUEZ, Alcalde Morenista contribuya al apoyo necesario de este caso, con una suma aproximada a los cuarenta mil pesos por la atención en el Hospital de Especialidades.
Como un servicio social para nuestro medio dijeron que la afectada como lo describe el oficio entregado esta grave y es bajo el expediente 21960/19 del citado hospital a nombre de la Sra. Elena Porras.
El Presidente Municipal LUIS LAURO REYES, se ha distinguido en su administración por algunos actos de benevolencia y apoyo a sus representados, entre muchos otros realizar estudios socioeconómicos a viejecitos en estado de soledad, edificándoles una habitación funcional para su estancia.
En nuestra entrevista agrega la Sra. San juanita García Porras, que su progenitora tiene quince días en estado de coma con el folio 183/22 _10 19 del Hospital Regional y que confía así mismo en el apoyo humanitario de la autoridad Municipal en la citada cabecera.
Así que Sr. Presidente es otra para Usted demuestre que su calidad humana es progresiva sin estancamiento y en beneficio de quien menos tienen y que esperaran siempre una reacción positiva por parte de quienes les representa.
De manera extensiva se hace la invitación y del conocimiento a través de esta columna a las autoridades de salud en el Estado, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, Secretaria de Salud de Tamaulipas; sabedores de su gran sentido humano al frente de la noble institución, para que acudan en apoyo de esta ciudadana Tamaulipeca de la tercera edad, que esta necesitando de su valiosa ayuda.
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.