ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

S E N D E R O

Por Efraín Caballero Salazar.

Decisión del Presidente de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, levanto polvo y críticas juzgándole de muchas formas pero salvo muchas vidas.

Con el respeto a Usted estimado lector liberación de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo mejor identificado así después de ver sido detenido en la revuelta o enfrentamiento en Sinaloa, fue una toma decidida por las circunstancias por actuar de inmediato ante la amenaza de los grupos organizados de ir contra civiles.

Nos encontramos totalmente divididos en opiniones sobre el tema, para muchos estuvo bien para algunos otros lo contrario, pero el fuego de las armas de alto poder contra Federales no fue falso.

Es muy preocupante lo que pueda seguir aconteciendo, al Presidente de México le toco bailar con la más fea como luego dicen pero es la que le toco en estos tiempos que se tornan difíciles.

Ante lo que se presentó y mas que se espera tendrá que entrarle al ruedo, asegúrelo no puede dejar suelto al País y en manos de quien no debe pues gratis enfrenta ya lo que es oposición  y cayos que esta pisando.

Concretamente este hecho da la vuelta al mundo con sus confusiones naturales de haber dejado en libertad al detenido por las presiones que ya le decía de actuar sobre civiles.

Y ahora ¿Que va a suceder? el representar al País, no tomó ni agarró la gallina de los huevos de oro, tomo un País con dificultades hasta donde sabemos esto por los descubrimientos que se han hecho.

No se podía permanecer con una República encapuchada, pero así le toco descubrirlo, buscando un modelo transparente de nuestro País pero  que también pone en riesgo su personalidad.

La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

 

Comentarios con tu cuenta de facebook