Ciudad de México.- La piloto de Interjet, Ximena García, pidió disculpas por el comentario genocida que realizó a través de su cuenta de Facebook, en la que insinuaba que se debería de arrojar una bomba en el zócalo durante la celebración del 16 de septiembre.
Tales comentarios ocasionaron polémica en las redes sociales e inconformidad entre los usuarios de la línea aérea, por confiar sus vidas a personas con la mentalidad de la piloto.
Ante esta situación la aerolínea se deslindó de tales comentarios y prometió investigar.
Por su parte, el Presidente de México, calificó tal publicación como algo “irracional” y no quiso abundar en el tema, hasta obtener más información.
Tras toda la polémica causada en las redes sociales, la piloto publicó un video pidiendo disculpas por sus comentarios y dice no apoyar ningún tipo de violencia.
“Quiero disculparme de verdad con mi empresa, que es una gran empresa, con el señor Presidente, con México por la gente que ofendí, de verdad de corazón les pido una disculpa.” Destaca.
También describe su comentario como “inmaduro” y “no pensado” y dice lamentarlo.
“Lamento… profundamente… el comentario que hice en mis redes sociales. Fue un comentario inmaduro, no pensado. La gente cercana a mí, mi familia, mis amigos, saben que estoy completamente en contra de la violencia.”