SENDERO
Por Efraín Caballero Salazar.
Cd. Victoria Tam. Se consuma la reverencia al Ser Supremo, el único capaz de salvar al mundo y con más de 300 profecías en el antiguo testamento, búsquelas si Usted cree.
Hace una semana a tan solo unas horas de que terminara el año, “EXPANDIENDO SU REINO” en el Municipio de Güemez, abrió sus puertas a quienes buscan así el reino de Dios, tal es la última predicación de su pastor JUAN CARLOS al hacer una invitación general.
Asegura el redentor a quien le hemos seguido los pasos, que este nuevo año será sorprendente y testifica que es Nuestro Señor y su Gloria quien permanece en este lugar, estando para consolar por medio del Espíritu Santo.
El conductor religioso es repetitivo en LAS PROFECIAS y la ley de Dios entregada a Moisés; claramente asegura mediante sus estudios, habrá un aumento en su gloria este 2025, por ser un año establecido como el jubileo, descrito por el Creador, según donde viene un rompimiento en su palabra donde solo los que le siguen entenderán.
Así, con un enlace y conexión natural con sus seguidores, un promedio de cuarenta, entre los que se dieron cita Héctor Gabriel Orta y Elvira Orta, procedentes de Texas, y después de recibir la oración escucharon las citas bíblicas sobre estos días de restitución de la iglesia en tiempos de cambio y avivamiento.
En sí, el polémico pastor que ya cruza en las versiones del pueblo, por lo que sorprende en todos los hechos alabando con cantos y alabanzas al Creador, le siguen los milagros, lo sobrenatural, sanidad y los testimonios de quienes ahí acuden; en liberaciones uno dijo: “Sentí que algo se me salió del cuerpo”.
Y no se sorprenda sólo se lo transmito, imágenes que respeto están en mi cámara, pero le decía, siguiendo sus pasos en los lugares a donde es invitado sucede lo mismo.
Es la manifestación del Espíritu Santo el que le sigue si es que así se entiende, dice buscar el reino de Dios y su justicia y el Cristo del que predica es el mismo que caminó sobre las aguas.
Agrega en su sermón que la fe y la obediencia produce bendiciones de manera impresionante.
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.