Por Efraín Caballero Salazar.
Cd. Victoria Tam.
Campesino residente del “Ejido la Parrita “ Municipio de Guemez , estuvo a punto de perder su valiosa vida al caer de una altura de cuatro metros podando un árbol en su domicilio conocido
Por la gravedad del dolido afectado , quienes por ahí se encontraba pronto se dieron al auxilio de a quien encontraron ya en el suelo , y con una movilización rápida pidieron el auxilio a la Presidencia Municipal de Guemez a fin de que se mandara una ambulancia para el traslado de quien no soportaba ya los fuertes dolores, por sufrir en su caída la rotura de siete costillas.
Dinero a nuestro medio que con lo que no contaban es que les contestaron que de las tres ambulancias ninguna contaba con operador o chofer en esos momentos.
Por lo que el traslado fue en auto particular derecho al hospital de especialidades, donde este aún sigue encamado por los estudios necesario para su intervención, operación y otros tratamientos.
Molestos los quejosos dijeron no ser posible que en estos casos especiales no se esté preparado para un servicio urgente.
Ya que después de dos horas se llegó al hospital de especialidades fonde a la hora de redactar ahí se encontraba encamado este sexagenario que pidieron omitir su nombre, con la única recomendación de que se olvide de las alturas por lo que le paso a Cornelio. Solo se supo que es hermano del propietario del café Kasas Blankas.
POR POCO PIERDE LA VIDA EN LAS ALTURAS DE UN FRONDOSO ÁRBOL.
Comentarios con tu cuenta de facebook