El delantero francés fue destronado doblemente: por el noruego Erling Haaland y por el brasileño Vinícius Júnior, que actualmente tienen un ‘valor de mercado’ de casi 219 millones de dólares.
El francés Kylian Mbappé ha dejado de ser el futbolista más caro del planeta, según la última actualización de la clasificación del portal Transfermarkt, especializado en el ‘valor de mercado’ de los jugadores de dicho deporte, que este viernes se puso al día.
El tenso discurso de Luis Enrique a Mbappé antes de que se vaya del PSG (VIDEO)
Concretamente, el valor actual del delantero del Real Madrid es de unos 197 millones de dólares, el mismo que el de su compañero británico Jude Bellingham, y superados tan solo por los casi 219 millones de dólares del noruego Erling Haaland y del brasileño Vinícius Júnior.
La quinta posición es para Lamine Yamal, que milita en las filas del FC Barcelona y a sus 17 años está valorado en aproximadamente 164 millones de dólares, lo que lo sitúa como el futbolista español más valorado de la historia.
Le siguen el británico Phil Foden, cuyo valor de mercado también está en cerca de 164 millones de dólares, y su compatriota Bukayo Saka, con 153 millones. Cierran el ‘top 10’ los alemanes Florian Wirtz y Jamal Musiala, junto con el uruguayo Federico Valverde, valorados cada uno de ellos en 142 millones de dólares.