SENDERO
Por Efraín Caballero Salazar.
Cd. Victoria Tam. Ya se escucha el último cantido del gallo , el sueño y la magia terminan , cincuenta días y se despide , se acabó el tiempo muchos le lloran otros aplauden , su gestión de seis años no tubo limitantes para quienes alcanzaron el beneficio; se termina la ilusión con un Presidente de Mexico que ya cumplió , pero que deja asegurada la mesa para el siguiente día a los que menos tienen.
ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR , ha sido un líder nato que pensó en nuestro País y los Mexicanos , en volver la sonrisa a quienes ya la habían perdido , poniendo y dejando hoy en sus manos un recurso que les da BIENESTAR económico.
Cumplió desde aquel debate público de ideas , proyectos , acomodos y retos , donde defendió a su pueblo, donde sobre el 70 por ciento le aprobó , para ganar una elección que si hoy fuera volvería a ganar.
EL PRESIDENTE DE MEXICO , estuvo siempre en la mira de quienes afecto con su política económica , con su política pública , con los grandes desafíos que fueron superados , donde hoy podría decirse que recibe el reconocimiento a su obra de permanencia en su lucha haciéndole frente a la corrupcion y otros.
Y esto es solo como información respetando opiniones , pero al PRESIDENTE en nuestro tema , encuesta a nivel mundial por su popularidad le calificó como el segundo más querido , después del presidente de la INDIA , uno de los más dotados y capaz que no le tembló el pulso para mantener estables sus ponencias señalándose lo conveniente para MEXICO.
Al final esto es lo que queda , un sacrificio económico superado y entregado a los que menos tienen ,entre muchos 65 y más una sonrisa a los desprotegidos.
Hoy LOPEZ OBRADOR , disculpando otra vez , podrá decir “ Voy satisfecho camino a casa , después de haber cumplido una difícil misión , iniciada hace años , donde su visión fueron los pobres , y que hoy le entregan por su carrera varias medallas , una por la dignidad , el valor , la humildad , la humanidad y el corazón.
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.