Por Efraín Caballero Salazar
Cd. Victoria Tam. Ante el altar declaran su amor celebrándolo con los sagrados sacramentos divinos , con los rituales conocidos unen sus vidas , ante amistades así como familiares , compartiendo esta felicidad donde los aplausos y buenos deseos estuvieron presentes.
Teddy Alejandra Caballero Anaya y Eduardo Salinas Ibáñez , ya son esposos firmando el acta respectiva ante el representante del registro civil ; que así aprovechó para brindar sabios consejos a los hoy contrayentes , que estuvieron muy atentos de estas palabras que también les servirá como guía en su matrimonio.
A Alejandra y Eduardo , les acompañaron en primer lugar sus padres , por parte de la novia el señor Efraín Caballero Salazar y la señora Teddy Anaya Lopez , por parte del novio , el señor Gilberto Eduardo Salinas Garcia y la señora Irma Alejandra Ibáñez Roldán; que naturalmente dieron su consentimiento de algo ya esperado por ambas familias , y que el todo poderoso permitió para cumplir con el mandamiento de las escrituras, en el libro sagrado.
Le decía con el ritual litúrgico conocido de este acto civil y religioso , celebrado en Monterrey Nuevo León, en el Hotel Camino Real Fashion Drive en San Pedro Garza García ; asistieron como padrinos personalidades muy estimadas por los novios.
Que desde luego uno a uno se hicieron presentes con su compromiso , siendo de arras , anillos , lazo , biblia , velas , pero mayormente cada uno con sus pensamientos elevados a Dios por la felicidad el amor y la salud que acompañen siempre al nuevo matrimonio Salinas Caballero.
Acompañaron a los recién casados familiares y amistades de diferentes lugares entre otros muy estimados , de Saltillo , Reynosa , Cd. Victoria , y del lado Americano , se dio cita la familia integrada por el cabeza de familia Gilberto Salinas Ibáñez y su estimada esposa Connie de Salinas , así como sus hijos Ethan , Jona y Dylan , con residencia en Dallas Texas.
En el mismo lugar de la gran fiesta nupcial , se ofreció una suculenta cena de cuatro tiempos disfrutada por todos , con la ambientación de un grupo musical y un mariachi deleitando a los asistentes , con sorpresas durante el convivio; para finalizar un rico pastel , nuevamente abrazos y buenos deseos envolvió al matrimonio Salinas Caballero.
SU AMOR LES UNE Y LO FORMALIZAN ANTE LA SOCIEDAD CIVIL Y RELIGIOSO
Comentarios con tu cuenta de facebook