Por Efraín Caballero Salazar
Cd. Victoria Tam.Una misión que se cumple y crece en centro de oración y avivamiento expandiendo su reino en Santa Gertrudis Municipuo de Guemez , con su pastor Juan Carlos Blanco , que está convencido del llamamiento de lo alto a predicar su palabra , mostrando que con fe creyendo en un ser supremo llegan los milagros.
No soy yo dice ,es el espíritu santo que entra en el corazón de quien cree y pide concediéndosele La Paz y liberación prometido ; el reverendo Juan Carlos Blanco así como la pastora Perla Judith Portes , son quienes tienen a cargo el servicio cada día Domingo iniciado con alabanzas que llenan de gozo a los asistentes.
Primero tienes que creer dice el pastor , sin fe es imposible agradar a Dios ,así les predica en cada momento a su iglesia ; y así continúan los momentos con el contagio de las alabanzas donde emocionados alaban al creado.
Los testimonios no son falsos , agradecidos pasan al frente , donde al orar por estos sienten la curación de sus males en su cuerpo; cada quien por diferentes motivos pero conmueve escucharles , en sanidad o liberación instantánea.
La señora Socorro Sena Castillo , dijo no podía hablar y lo logró mediante la oración , de igual forma pero con otros malestares ,Karla Y. Puga , Marivel Arratia , Jorge Puga , Guadalupe , Leonor Zapata , expresaron “ mi dios me sano “ y como última hora y ante la presencia de algunos pastor pide por la sanidad de un niño que no podía hablar ni caminar y el señor lo concedió , siendo el , el que concede los milagros refiere el representante pastoral en Santa Gertrudis , apoyado siempre por la pastora Perla Judith , quienes son unos misioneros consagrados a cumplir el mandamiento de que “ Id por todo el mundo y predicar mi palabra “ dijo Jesús a los discípulos.
SIGUEN LOS MILAGROS EN EL CENTRO DE AVIVAMIENTO EXPANDIENDO SU REINO
Comentarios con tu cuenta de facebook