Por Efraín Caballero Salazar.
Cd. Victoria Tam. La encantadora señorita Noemí Quintero Chávez, llega con sueños y grandes anhelos a sus XV floridas primaveras, haciendo realidad sus grandes deseos ofrecidos por sus amorosos padres al organizarle un bonito festejo digno de la ocasión y el amor a su querida hija, al que acudieron familiares y amistades que le brindaron presentes, abrazos y buenos deseos.
Con mucho amor y cariño como toda mujer en ese hermoso día de su cumpleaños más importante en su vida; la encantadora señorita Noemí, lució siempre con una hermosa sonrisa para todos los asistentes, con una mirada de felicidad bella como una flor natural en el más grande jardín.
Entre los más felices en esta esperada fecha fueron sus amorosos padres la pareja de aún enamorados, el señor Luis quintero Zúñiga y su estimada esposa Yeimi Chávez Bustos, así como sus hermanitos, que unidos posaron para nuestra cámara.
En esta nueva etapa de su vida la quinceañera recibió consejos y un emotivo brindis por parte del padrino, dándole asimismo gracias a Dios, que siempre bendiga sus pasos con paz y amor, disfrutando después de un convivio, el pastel tradicional, música disco todo en su residencia del ejido ampliación el refugio de Guemez Tam.