ARNULFO CONTRA TODO ES EVIDENTE LA SEPARACIÓN S. E. T. Y SECCIÓN 30

SENDERO

Por Efraín Caballero Salazar.
Cd. Victoria Tam. Los retos siempre te harán más grande la sección 30 fortifica su fuerza en el apoyo del magisterio , los reclamos del líder tienen fundamento , más de 20 peticiones y reclamos no son resueltos ni tomados en cuenta por la Secretaría de Educación en Tamaulipas , además del disimulo al importante gremio sindical en el importante hecho de apertura del nuevo ciclo escolar.
Pero esto no es todo se arrastran diferencias del poder malsano pues el dirigente sólo pide cómo un compromiso pagos y reconocimientos económicos retenidos de los trabajadores de la educación.
Ni un paso atrás dice el líder , en esta concentración estatal de protesta en el edificio de los maestros , donde prosiguen hasta conseguir sus proyectos , uno de los más caros la destitución de la Secretaria con mucha polémica desde el principio LUCIA AIME CASTILLO PASTOR que por cierto ya está amenazando al movimiento argumentando que no se les pagará de no presentarse en las aulas y abandonar la protesta , demostrando la falta de capacidad para resolver y conciliar favorablemente.
En esta concentración masiva estatal , dice su líder ARNULFO RODRÍGUEZ TREVIÑO , hay interés obscuros , por lo cual se pide también la presencia del Gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA , a fin de llegar a buenos pactos con acuerdos que no tengan doble personalidad.
Dice ARNULFO , el primer paso ya está dado y hacia atrás ni para agarrar vuelo ; esta manifestación pudo haberse detenido dando soluciones adelantadas.
Esto si se toma en cuenta que hoy si están en juego un aproximado de 100 mil votos de los maestros de Tamaulipas , mismos que podrían perderse.
Esta actitud de sacar a los maestros a la calle no convenía pero fueron las circunstancias las que obligaron y conociendo al dirigente sindical , asegúrelo que tiene suficientes elementos para esta manifestación que deberá ser muy bien discutida , y analizada ampliamente en sus propuestas.
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer

Comentarios con tu cuenta de facebook