CON ARNULFO NUEVAS ESPERANZAS PARA LOS MAESTROS DE TAMAULIPAS FELIZ CUMPLEAÑOS
Por Efraín Caballero Salazar
Cd. Victoria Tam. Un cumpleaños lleno de satisfacciones dentro de su expediente y carrera política, amigos , delegaciones sindicales de esta sección 30 de los trabajadores de la educación , se unen como uno solo a fin de mostrar a su líder que jamás ha estado solo , esto en el evento como recinto oficial el polyforum lugar de la recepción del festejo.
Así ARNULFO RODRÍGUEZ TREVIÑO, recibe este si se puede decir homenaje a su cumpleaños, a su trabajo de hace tiempo, a su reconocimiento como persona, a su calidad humana y hoy como dirigente sindical de magisterio.
En diferentes ocasiones ha declarado no buscar escalones políticos, deja claro que solo quiere un magisterio unido y cumplirle, representándole con dignidad, en busca de gestiones que deberán darse con salarios y prestaciones dignos de su trabajo.
ARNULFO RODRÍGUEZ, prometió y cumple las diferentes audiencias en la Cd. de México, son la constancia de que la educación sea tomada en cuenta en Tamaulipas, siendo un vínculo con fidelidad entre el Gobierno Federal y Estatal para que cada uno de sus trabajadores en los diferentes niveles educativos sean escuchados es sus más mínimas necesidades.
ARNULFO, representa la lucha, el esfuerzo y hoy más comprometido sabido de que tiene mayorías en la confianza que les brindó al ser elegido.
Pero volviendo al tema principal, le decía que el secretario de la sección 30 orgullosamente de Villagran Tam. Le fue festejado su cumpleaños número 76, amigos y compañero de equipo, le decía así como delegaciones sindicales dispersadas en el estado se sintieron agraciados de tener de cerca y dialogar con el guía moral.
EL LÍDER, al conocer su carrera política podemos decirle que aún mantiene esa capacidad para dirigir y resolver cómo en aquellos tiempos de lucha y esfuerzo; asegure que nada le quitará el sueño ni aún el obstáculo que sorteó en su elección , ni se dejará dominar por obstáculos le decía, ajenos al MAGISTERIO de Tam. a quien ya ha entregado gran parte de su vida y le esperan nuevos horizontes.
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.