S E N D E R O
Por Efraín Caballero Salazar
Cd. Victoria Tam. ÚLTIMO ADIÓS Y DESPEDIDA, de un gran hombre callado serio y amigo Don LORENZO CASTILLO, se fue recibiendo su último adiós y despedida de amigos y familiares.
LUTO EN El CORAZÓN, por un viaje sin retorno así como último abrazo de sus grandes amigos en el restaurante Kasas Blancas, lugar al que acudía todas las mañanas, centro de reunión de este grande grupo en el cual Don Lorenzo, mantuvo siempre un trato distinguido.
Pues no faltaba al café estuvo siempre presente con sus charlas y buen humor, nunca se le vio de otra manera recibiendo de su parte recomendaciones y consejos sobre todo en materia del campo.
Las sagradas escrituras revelan
Duerme y quien cree en mi aunque esté muerto vivirá; también declaran, también declaran como un mandamiento que el cuerpo se va al polvo y el espíritu se va con el que lo dio, algo más que creas y serás salvo tú y tu casa , nuestro amigo ha cumplido y por eso fue llamado.
Amigos y familiares de este lamentable hecho asegúrelo que Don Lencho, ha cumplido y ya está con el creador, así está dicho para cumplir este desenlace, de que polvo eres y en polvo te convertirás.
Solo pida por su eterno descanso eleve su oración dándole gracias al gran dios por el maravilloso tiempo que le permitió estar.
Recuérdelo para que viva eternamente en su pensamiento, sus hazañas, historias, sus consejos todo lo que a usted le pueda hacer feliz; a veces sus cortas palabra, sonrisas o apretón de manos cómo el que recibiera el ing. Y compañero del café Rolando Vázquez Caballero, desde tres días antes sin saber fue su despedida.
DON LORENZO, fue un gran amigo formó una gran familia su respetable esposa, señora Irene Hernández, sus hijos Mario Alberto, Rosa Ahide, Marco Antonio, Lorenzo Castillo Hernández, a quienes les deseamos una pronta resignación.
Y así les regalamos esta última foto de su padre con parte de sus amigos ellos son; Jorge Luis Álvarez, que como si adivinara le tiene abrazado, ing. Reynaldo Mata, Jaime Medina, Rolando Vázquez, Joel Galnares , y el profesor Patricio z. Que ruegan al señor por su eterno descanso,
DESCANSE EN PAZ.
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.