SENDERO
Por Efraín Caballero Salazar.
Cd. Victoria Tam. No es posible continúe el MALEFICIO en un Gobierno que se le quiere, donde al inicio algunos servidores públicos ganaron los reflectores por hechos que solo se encarpetaron, guardados para mejores tiempos a lo mejor políticos.
El caso es que podría surgir o agarrar vuelo cierto bochornoso hecho, que medio relaciona a cierto funcionario federal, aunque no directamente, si le sumerge y afecta.
Oiga Usted la Capital de Tamaulipas, se sigue hundiendo, más baches de peligro y mal trabajo lo siguen descubriendo las lluvias, PELIGRO LATENTE para niños, adolescentes y familias; la escasa y lenta obra pública de recubrimiento en calles y avenidas es insuficiente.
A los baches se le suman la rotura de tuberías de todo genero aguas negras y potable , inclusive en calle que fueron arregladas propiciando nuevamente su destrozo.
ASEGÚRELO es imposible su rápido restablecimiento pero el recubrimiento que se hace no es una solución permanente, que es lo que se pretende y quiere.
Se hace lo que se puede parecen decir las AUTORIDADES CORRESPONDIENTES, referentes a estas obras de restablecimiento; entre otras ELISEO GARCÍA LEAL de COMAPA, que bastante tiene con enfrentar un problema de abastecimiento de agua con los reclamos de usuario.
Le decía nuevamente esto es generalizado, será necesaria la TOLERANCIA, se torna difícil para el Gobierno de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, que por arte de magia recupere lo que recibió mal en el Estado de Tamaulipas, será un proceso largo y ojalá se termine con un buen presupuesto y trabajo pero asegúrelo dejará huella.
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.
SOLO TOLERANCIA ANTE LA FALTA DE OBRA PÚBLICA,SEGUIRÁ ENREDADA LA PITA
Comentarios con tu cuenta de facebook