SENDERO

LA SEMANA SANTA CONSAGRACIÓN, FE Y ESPERANZA EN LOS FIELES

TEMPLOS LLENOS

Por Efraín Caballero Salazar

Cd. Victoria Tam. Cómo usted lo crea sienta o interprete , que en cada momento el señor le bendiga, muchas cosas vendrán siendo para lo que se tiene que estar preparado; la SEMANA SANTA, una semblanza de hechos y recuerdos cristianos escenificados por la iglesia que muestran el sacrifico de Jesús por salvar a la humanidad, recordando igualmente los hechos de persecución a los seguidores de JESÚS, establecidos bíblicamente, donde el cristianismo pretendió exterminarse por medio de persecuciones, maltratos, EJECUCIONES Y TORTURA. 

Esto a los fieles que padecieron atrocidades cometidas por los romanos, le decía en contra de quienes adoraban a CRISTO, prevaleciendo así las profecías que tendrían que cumpliré entre muchas: predicad mi palabra por todo el mundo.

Si Usted es creyente con muy poquito tiene y si no practíquelo le hará sentir bien, con una poquita de fe muchas cosas le llegarán cuando menos lo espere.

 EL existe y está dentro de usted mismo, muchos estudios lo declaran la biblia es uno de estos libros más completos, solo entiéndalo e identifíquelo.

Muchos grupos religiosos de este libro sagrado lo releen queriendo entenderlo descifrando sus parábolas; unos de estos DON JORGE, de Kasas Blankas, donde cada vez coinciden en su verdad, buscando más secretos de su contenido.

Que ESTÁ SEMANA SANTA, le haya sido de reflexión en su vida, de meditación, perdón, amor verdadero al prójimo, así como esperanza de que estaremos mejor.

El tiempo y los días pasarán pero asegúrelos en los momentos más difíciles la mano del señor estará con usted esa es la promesa, mis mejores deseos como siempre a nuestro lectores donde Usted ya es un milagro en cada amanecer.

PIDA Y ORE, hay testimonio de que la oración es poderosa, solo diríjala con fe, créalo EL está dentro de Usted, jamás se sorprenda todo tiene un motivo solo acéptelo, todo pasa por algo dele gracias y no se detenga, al avanzar algo bueno le esperará pero crea, confié y espere.

La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

Comentarios con tu cuenta de facebook