SENDERO
Por Efraín Caballero Salazar
Cd. Victoria Tam. Una campaña política sin restricciones económicas el caso es ganar, pero ya juntamente ese será el precio del ganador a SENADOR POR TAMAULIPAS, creciendo desde luego la popularidad únicamente de quienes así se enfrentan a esta elección como un sustituto de quien en días pasados perdiera la vida.
Usted ya les identifica J. R. José Ramón Gómez Leal, por MORENA y PT, Manuel Muñoz Cano, por el Partido Verde, e Imelda Sanmiguel, por el PRI,PAN,PRD.
Ambos con el mismo interés de contender en esta selección de aspirantes, pero también de ganar por lo que ya se mueven haciendo su trabajo de proselitismo; el 19 de febrero será fulminante en las urnas electorales, plazo que ha sido muy corto y les faltará tiempo para convencer públicamente.
Estos tres principales contendientes deben mostrar su habilidad y carisma , y de lo que son capaz para cumplir el compromiso , sin buscar solo el nombramiento o figura pública , sino más bien ser buenos gestores del bienestar social con hechos y no palabras que se van al papelero.
Sin restar méritos podría ser que J R, logre este objetivo pero que es lo que le ofrece a Tam., ya no se aceptan endulzamientos de promesas, se reclaman acciones, trabajo, seguridad, una representación con beneficios y que no sea solo un escalón político.
El estar encabezando esta lista ya es un compromiso con Tamaulipas dolido, teniéndose que hacer un pacto real de lo que se pretende y más de cómo se quiere observar al Estado, en todos los sentidos sobre todo en seguridad.
Cómo dice el Presidente de México y el propio Gobernador de Tam. AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, predicar la honestidad es un punto, trabajando no desde el escritorio ni sobre los pasillos del gobierno , sino más bien sobre el plano laboral que se pisa , prestando mayor atención a todos los problemas existentes haciendo olvidar tiempos pasados.
Con AMÉRICO. Las puertas están abiertas necesitando sólo servidores públicos que cumplan su ordenamiento y tenga la seguridad que como magia se impulsará el cambio que se dice verdadero, por lo pronto prepárese a elegir su SENADOR Y VOTE.
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.