CARGOS A EX SERVIDORES PÚBLICOS DILEMA QUE NO TERMINA

SENDERO

Por Efraín caballero Salazar

Cd. Victoria Tam. Parejo cómo en la danza, pero no es PERSECUCIÓN dicen, otro dicho por unos la llevan todos; continúan las investigaciones y denuncias de servidores públicos del Gobierno anterior, quienes se sintieron intocables y hoy son acercados a la soga, para que declaren desde desvíos y otros que les compromete directamente.

Se siguen abriendo expedientes para los casos tentativos de CORRUPCIÓN, donde lo más seguro es que se aplique la ley y algunos tendrían que pagar con la privación de la libertad.

Esto de acuerdo a la EJECUCIÓN o cargos en cada hecho que se persiga de oficio y que ya estén en la mira de investigadores de alto vuelo.

Le digo esto que ya es del dominio público, donde la acumulación de cargos en cada uno de los ex funcionarios pues se les continúan engrosando expedientes, apareciendo nombres muy reconocidos por sus puestos públicos, y lo bien seguro que el Gobierno de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, no será tolerante; en quienes tengan que enfrentar la ley con sanciones que les llevaría a prisión.

Pero le decía no ES PERSECUCIÓN que así se ha manifestado, es solo en ejercicio del deber que SERÁ EJECUTADO por las autoridades correspondientes, a fin de que se responda por los actos de corrupción acreditados.

Es sin duda este descubrimiento o denuncia pública una bofetada para Tamaulipas, que desconocía tanta saña administrativa en quienes nos representaron, pero ojalá y no todo podría terminar en un yo no fui, o no me mandaba solo.

El caso es que espere los exhortos así como requisitorias para algunas aprensiones, por lo que tendrán mucho trabajo los Ministerios Públicos y Tribunales que conozcan de estas averiguaciones de cargos, a los ex servidos públicos de un sexenio muy turbulento.

La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

Comentarios con tu cuenta de facebook