SENDERO
Por Efraín Caballero Salazar
Cd. Victoria Tam. Entró diciembre y con ello la nostalgia en nuestra vida, por lo que no hemos podido superar, por los recuerdos que quedaron atrás pero frescos en nuestra mente, sin aceptar la mano de quien pueda conducirnos hacia un nuevo horizonte.
Un Año Nuevo que nos hará sentir que existimos, que tenemos vida y es lo que vale para quienes nos rodean y quieren; un colorido decembrino con esfera, con luces de colores, con el tradicional árbol de navidad que le invita a vivir el momento no importa cómo.
Pero lo principal será usted al centro con su familia siendo esto lo que tendrá que disfrutar; vívalo disfrútelo es otra oportunidad que el cielo le da., solo una vez se vive y esto para muchos es muy difícil de entender.
Cumpla con el mandamiento todo cambia, se transforma y modifica inténtelo usted para que este nuevo año que se avecina le sea de lo mejor, modifique sus actos y pensamientos si no le fue muy bien, tenemos derecho a equivocarnos pero también a empezar.
Apóyese en quien más le quiera no dudando de las palabras mágicas que le den fortaleza, que le brinden motivación, que le den amor a querer la vida, pues algún día le preguntarán que si fue feliz aquí en la tierra y orgullosamente podrá contestarle que sí.
Algo que jamás recuperará es el tiempo vívalo cada momento, si se encuentra desorientado apóyese en el libro sagrado o quien pueda escucharle, ahí encontrará todo lo que podrá apoyarle, pero no se deprima en sus emociones.
Así este medio de comunicación y su servidor les desea salud y paz en cada uno de sus hogares, que la bendición del señor este con ustedes y que siempre sea una estrella la que les ilumine su camino, y si muchas veces le dicen que no , insista muchas veces diga que si.
No me queda más que desearles feliz navidad y Año Nuevo por adelantado, gracias a todos nuestros lectores, a don Jorge Álvarez, de Kasas blancas, con respeto al señor Alfredo Bursa y todos los cafeteros, a la directiva del club de tiro con el Lic. Luis García, al club de los traker y a usted amigo lector, también a los amigos por siempre de la colonia Mainero que ya se organizan para la posada. Pásela bien.
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.