S E N D E R O
Por Efraín Caballero Salazar
Cd. Victoria Tam. Se siguen llenando páginas y comentarios en contra sobre el caso Río Bravo, donde adultos mayores formados cobraban su pensión de 65 y más otorgada por el Gobierno Federal; más de 20 accidentados por vehículo automotriz deja heridos y familias enlutadas por quienes en el lugar de los hechos perdieron la vida.
Todo se está dejando pasar por un accidente donde podría no haber cargos para quienes directamente son vigilantes y responsables de la seguridad en todos los sentidos desde el pago puntual.
La población dice otra cosa, que pudo haberse previsto y evitado con una visión más amplia de esta responsabilidad protegiendo a los viejecitos buscando un lugar más seguro y menos expuestos a la vía pública.
En fin, no es lavado de manos pero conociendo ya las declaraciones del TITULAR DE BIENESTAR, LUIS LAURO, respecto a que no es su culpa, le daño grandemente, y queriendo saber algo de su proyecto para mejorar en este sentido los lugares de cobro de este apoyo, pues fue muy corto en nuestro mensaje.
Pero estamos seguros tanto el Gobierno Federal como el Estatal, intervendrán para una solución correcta, y que no vuelva a ocurrir un hecho como este que enlutó familias; que donde si hay pruebas de que Luis Lauro Reyes Rodríguez, acude personalmente para que los afectados sean atendidos en los lugares de hospitalización.
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer