Por Efraín Caballero Salazar
Cd. Victoria Tam. El Profesor Gumaro Zúñiga Torres, es quien así fue despedido por personal del departamento de pagos y otros agregados que le acompañaron a su última checada en el edificio de la Calzada General Luis Caballero.
En este acompañamiento de despedida laboral , el profesor quien diera parte de su vida en el honroso trabajo educativo agradeció las muestras de cariño de sus compañeros de trabajo.
Ahí el conocido maestro quien apoyó con sus conocimientos de problemas de sueldo en su gestión y solución, fue acompañado por su esposa Lorena Salazar, así como sus hijo y nietos , quienes con la emoción natural siempre estuvieron serca de su padre.
En esta decisión personal del maestro hubo expresiones que realzaron la calidad, valores, ética, y profesionalismo del catedrático que en sus 30 años de servicio se retira con un expediente limpio, puro y sin mancha.
Al ser nuestro amigo hace pocos días nos decía, que su mayor satisfacción es haber servido a los trabajadores de la educación, y a la confianza de sus jefes de los que siempre recibió el apoyo para la mayor realización de su trabajo.
Después de este reconocido acto se le ofreció un convivio que disfrutado por todos los asistentes, recordando anécdotas de trabajo que seguro queda en la mente de todos cómo una historia vivida, y una pagina más que da vuelta en esta familia que hoy disfrutarán más a su padre.
CON MARIACHI LE DESPIDEN EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN EN TAMAULIPAS
Comentarios con tu cuenta de facebook