TERMINÓ EL MALEFICIO AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, YA ES GOBERNADOR

S E N D E R O

Por Efraín Caballero Salazar.

 Con aplausos le recibe Tamaulipas, emociones y presencia en la transformación con la 4 T, el acto ceremonial de este hecho con los honores a la Bandera Nacional así como ritual acostumbrado, hacen brotar el júbilo en los presentes que se dieron cita a presenciar el cambio o renovación del Poder Ejecutivo en Tamaulipas. 

Una transición tranquila sin nada de lo que se pudo haber previsto,

Los cuerpos de seguridad estuvieron pendientes de cualquier hecho o violencia, donde por fortuna todo se desarrolló en Paz.

El MENSAJE DEL HOY MANDATARIO, ratifica su postura de que gobernará para todos, adelantando algunas obras que beneficiarán al estado, destacando en su discurso; por el bien de todos PRIMERO LOS POBRES.

AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, hizo una reseña de su familia así como del apoyo recibido, recordando a su padre AMÉRICO VILLARREAL GUERRA, prometiendo sus mismos pasos por el engrandecimiento de Tamaulipas, con trabajo y obras.

Asegúrelo amigo lector que con él hoy Gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, tiene planes y estrategias definidas que impulsarán la carrera del servicio en todos los sentidos.

Lo anterior con iniciativas y respuestas, dijo y dejó en claro aspectos importantes de beneficio, que muy pronto habrán de iniciarse con el apoyo de manera total a los habitantes.

La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

Comentarios con tu cuenta de facebook