SENDERO
Por Efraín Caballero Salazar
Cd. Victoria Tam. El GRITO DE INDEPENDENCIA un grito de ausencia y despido en Tamaulipas, a solo unos días en la entrega del Poder Estatal, se puede acertar que más de uno pudo sentir un nudo en la garganta por su cercanía con el Gobernador.
Las posiciones de cara a la sucesión en espera de la transición del poder, por un lado ACCIÓN NACIONAL por el otro MORENA, los dos con emociones distintas ante las pequeñeces que pudieran surgir de última hora.
DOS COLOSOS que se relevan, le decía con un palpitar distinto, uno que cumple y se va otro que se queda a enfrentar el reto de enderezar el Estado, un Tamaulipas que confía en un Gobierno con liderazgo a favor de su pueblo.
AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, deberá tener y sostener todos los rubros de comunicación con su equipo, en un total involucramiento desde el principio, apoyado fuertemente en las necesidades prioritarias que sean demandadas como una acción pública urgente.
Así este PRIMER GRUPO POLÍTICO después del primero de octubre, sus primeras señales tendrán que ser sin ninguna restricción o desaprobación de lo bueno que ya exista, teniendo que ser de atención y confianza para evitar así ENJUICIADOS en criterios.
La mayor postulación está hecha A. V. A., ojalá no se termine con fincamiento de responsabilidades, Francisco García cabeza de Vaca, se va con su impresión del Estado en un trabajo concluido.
AMÉRICO VILLARREAL, llega para recuperar la autoeficiencia dentro de una entrega total de promesas que permitirán estar mejor a las familias, donde no se apriete más el cinturón sobre todo con empleos.
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.