Cd. Victoria.- “Por ser un victorense que se preocupa por el mejoramiento de su ciudad, sería un honor que el gobernador electo Américo Villarreal Anaya inaugure las calles que hemos estado reconstruyendo en Ciudad Victoria”, anunció el alcalde Eduardo Gattás Báez.
Acompañado de su esposa la Sra. Lucía Rodríguez de Gattás durante la supervisión de obra de más de 6,309 m2 de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la calle 10 al 19 Guerrero, el alcalde victorense manifestó que lo ideal sería que el gobernador electo inaugure las 15 avenidas primarias y secundarias que se han estado mejorando en el primer cuadro de la ciudad.
“Américo Villarreal quiere a su ciudad y está comprometido con su desarrollo, por lo que sería un honor que pueda estar inaugurando estas mejoras de vialidades en esta o la próxima semana”, adelantó.
Eduardo Gattás Báez reiteró que cambiarle el rostro a Victoria es la gran meta que se ha fijado la presente administración municipal trabajando desde el arranque mismo en el mejoramiento de vialidades, alumbrado público, recolección de basura y atendiendo en el límite de su competencia el problema del agua.
Sobre la posibilidad de que el municipio cuente con un parque vehicular propio para la recolección de basura, el alcalde de Victoria pidió esperar la fecha después del primero de octubre y aseguró que ¡hay mucha confianza!