SENDERO
Por Efraín Caballero Salazar
Cd. Victoria Tam. Llena de vida con una lucidez del cien por ciento, llega a sus 92 años con salud y repartiendo amor a sus seres queridos, el secreto cuatro ángeles que le cuidan y jamás le han abandonado, ellos son sus adorables hijos todos profesionistas, María Guadalupe, Francisca del Carmen, José María, y Manuel de la Garza Caballero.
La estimada señora Doña ANITA CABALLERO DE LA FUENTE, orgullosa mente mi tía, su descendencia principal es de Santander Jiménez Tam. Ultima descendiente de diez hermanos.
Isabel, María Trinidad, Guadalupe, Josefa, Feliciano mi padre, Francisco, Amado, Servando, María Concepción, y Ana María, todos honrados y de muchos principios.
En ese tiempo la gran escuela fue la propia vida así como el trabajo, y el respeto a los demás; los padres de quien hoy es festejada la tía Anita, fueron don Marianito Caballero Saldivar y su esposa Francisca de la Fuente Montalvo; así como un recuerdo también en lo más profundo del corazón al señor Manuel de la Garza, compañero fiel hasta el último momento de quien hoy cumple sus 92 años.
A quienes conocen esta familia les puedo confirmar que en estos 92 años de la tía Anita con mucho respeto, volvió a ser feliz al lado de todos su hijos, amistades y amigos que le acompañaron para festejarle.
Y si el tiempo deja huella esta misma está en el corazón de cada uno de los que le queremos, para toda la familia este homenaje no es cualquier cosa, es una rendición de dar gracias a Dios en cada momento por la vida y salud de la respetable señora ANITA CABALLERO DE LA FUENTE.
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer