S E N D E R O
Por Efraín Caballero Salazar
Cd. Victoria Tam. Los quiero mucho dijo el Presidente de México, a inmigrantes en su visita a Estados Unidos, haciéndolo sentir casi presencia de padre e hijo en una patria distinta.
El balcón fue corto para expresar este sentimiento a la multitud que inesperadamente llegó a sentir de cerca al Presidente de México ÁNGEL ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR,
Disculpe lo de Ángel, es algo que ya se gana en algunos círculos que se sienten protegidos sobre todo con el apoyo a los adultos mayores con una suma económica que nunca se esperó.
El caso es que le decía fue muy conmovedora la presencia de grupos del vecino País que se unieron, sobre todo Mexicanos y de otras nacionalidades para agradecer al Presidente de México sus gestiones para que les sean respetados sus derechos, todo llevado al congreso en esta gira de trabajo donde fueron temas diferentes los abordados todos con beneficio para México.
Entre otros las visas de trabajo fue uno de los más importantes para quienes legalmente pretenden y buscan los Estados Unidos para trabajar.
Para AMLO los calificativos ya son grandes, algunos dicen es un líder de Estado, un fenómeno social dicen otros afirmando va más allá del ámbito nacional, rebasando límites con reconocimiento de líderes en países del primer mundo dicen.
Esta es la impresión hasta el momento, aunque muchos juzgan de FRACASO SU POLÍTICA en algunos rubros, pero la verdad que con hechos muestra lo contrario aunque las grandes protestas son de quienes han sido lesionados de diferente manera.
El caso es que su alta investidura de PRESIDENTE DE MÉXICO, no se tambalea quedando bien el dicho de que no soy monedita de oro pa´ caerles bien a todos.
En otro tema mejor prepárese a nuevos hechos y reformas que beneficiarán a Tamaulipas , hubo quien dijo y pensó que con AMÉRICO, tendríamos un Gobierno débil; en los arrancones siempre se mide el acelerador, aquí AVA CONOCE MUY BIEN LA PISTA, y le aseguro sabrá muy bien qué hacer.
Esto ante las diferentes circunstancias que aparezcan bajo la manga de algunos, por lo pronto habrá juicio dice para los legisladores que no cumplan y trabajen para el pueblo que les eligió.
Habrá algo más asegúrelo pues tendrán que salir a campo actualizando compromisos, y que no sea solo levantar la mano ya que se hizo costumbre que después de ser elegidos jamás se le vuelve a ver, así que esperemos falta menos para el cambio.
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.