ALTO HONOR Y RECONOCIMIENTO RECIBE MAESTRA DE TAMAULIPAS.

S E N D E R O
Por: Efraín caballero Salazar.
Cd. Victoria tam. Con sus ojos húmedos por la emoción y al escuchar su nombre la MAESTRA Y LIC. MARÍA ANDREA ANAYA LÓPEZ , camina con pazo seguro hacia el recinto oficial para recibir el más alto reconocimiento por parte de la Secretaria de Educación Pública.
La Maestra y Licenciada así recibe el más alto honor al ser condecorada con la presea sublime que le distingue por parte del Gobierno de Mexico.
Si le decía a usted uno de los más grandes valores del magisterio , la Medalla Maestro Altamirano ; por este hecho trascendental en la vida pública de la conocida maestra , ha sido muy felicitada por su extenso círculo social mostrándole su afecto y amistad.
De la misma manera reconociendo en ella su esfuerzo , valores, disciplina además de cumplimiento en sus 40 años de servicio.
Este homenaje y reconocimiento a los maestros de Tamaulipas fue en el Poliforum , ante principales autoridades educativas , sindicales y otro comprometidos con la educación en el Estado.
Retomando el tema de la MAESTRA DISTIGUIDA , y a pregunta nuestra sobre su satisfacción más grande en su larga carrera profesional , nos sorprendieron sus palabras, mencionó : Mi mayor satisfacción ha sido estar siempre cerca de mis padres y el apoyo incondicional a mi madre a quienes les debo la vida.
La maestra ANAYA LÓPEZ , es nativa de San Carlos Tamaulipas del rancho El Tanque , la numero cinco de once hermanos , sus padres el señor Clemente Anaya Rivera (finado ) y la señora Esther López , dedicados al campo, haciendo y logrando un proyecto en cada uno de sus hijos.
Así mismo la delegación sindical D-1 203 a nombre del personal de esta zona escolar 21 de Educación Preescolar en San Fernando ; le otorgó también reconocimiento por sus 40 años de servicio ya como supervisora de la citada zona.
En el acto fue acompañada por su señora madre y la Lic. Rosalva Anaya, para después acudir a festejarla a un céntrico lugar en la Capital de Tamaulipas.
La mitad del mundo político lee sendero la otra mitad no sabe leer.

Comentarios con tu cuenta de facebook